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Agencia Certificada por Google ¿Listo para el siguiente nivel?

¡Agencia Boutique ha pasado a ser miembro oficial del programa Google Partners!

Como pocas agencias de publicidad en Chile y el mundo, ahora, estamos acreditados por Google, Bing, y Yahoo!, certificados como profesionales expertos en la activación, administración y optimización de servicios como Google Adwords y Bing Ads.

Por otro lado, atendiendo a las actualizaciones de los algoritmos de Google, y a las organizaciones de todo el mundo que han hecho un llamado al https everywhere, protegemos nuestro sitio web con certificado SSL, cifrando todo el tráfico web, ¡asegurando que todas las visitas a nuestro sitio sean 100% seguras!

¿Qué significa tener las acreditaciones de marketing en motores de búsqueda, de dos gigantes de la tecnología como Google y Microsoft? Google lo explica:

Agencia Certifiacad & Acreditada por Google Partner

Agencia Certificada & Acreditada por Google

Google: “Permita que un experto certificado administre sus actividades de marketing en línea para que usted pueda enfocarse en manejar su negocio.”

¿Cuáles son las características de los profesionales acreditados por Google?

¿Quiere mejorar el rendimiento de sus campañas?

Entonces… ¡Adelante!

Partner Acreditado de Google

Partner Acreditado de Google

¿Qué necesitamos de los clientes?

Si no contamos con el feedback o el apoyo de los clientes, nuestros esfuerzos y niveles de conocimiento, así como los años de experiencia… ¡No dan frutos por sí solos!

Queremos ayudarlos a conseguir los resultados enfocados en el ROI que su compañía busca. De la misma forma en que Google confía en nosotros, y ustedes depositan su confianza en la plataforma de marketing digital más grande del mundo (Google Adwords), nosotros confiamos en usted.

Es por esta razón que, con el apoyo de Google, detallamos los cambios necesarios que impulsarán una mejora inmediata en el quality score de sus campañas; ¡son los cambios en sus campañas de Google Adwords que sólo son posibles de realizar con su apoyo y confianza!

Ofertas, promociones y descuentos

Logre destacar frente a la competencia con ofertas interesantes que llamen a la acción de sus posibles nuevos clientes, mejorando la tasa de impresiones y clics. Si no se diferencia de la competencia, ¡no logrará competir codo a codo con ella, ni tampoco mejorarla!

Google detalla,

  • Destaque lo que le hace único. ¿Envío gratuito? ¿Una amplia variedad? Dígaselo a la gente. Muestre los productos, los servicios y las ofertas que le hacen competitivo.
  • Incluya precios, promociones y ofertas exclusivas. Las personas a menudo utilizan Búsqueda de Google para tomar determinadas decisiones. Deles lo que necesitan para decidirse. Si ofrece un descuento de duración limitada o tiene un producto exclusivo en oferta, dígalo.
  • Anime a los clientes a que realicen una acción. ¿Vende algo? Haga saber a la gente lo que puede comprar. ¿Ofrece algún servicio? Dígales cómo pueden ponerse en contacto con usted. Las llamadas a la acción (como, por ejemplo, compre, llame hoy, realice un pedido, navegue, regístrese o pida un presupuesto) ayudan a aclarar lo que se debe realizar a continuación.

El equipo Boutique activa, administra y optimiza las campañas de Google Adwords, pero sin ofertas estratégicas no es posible destacar frente a la competencia que sí lo hace, llamando la atención de los usuarios y con esto captar gran parte del tráfico web.

Adaptados para móviles

¿Sabía que, si la página de aterrizaje de sus anuncios, no está optimizada para dispositivos móviles, Google lo detecta y evalúa su landing page como ineficiente, afectando así la posición del anuncio en los SERP?

Google detalla,

El término experiencia de la página de destino hace referencia a la calidad de la experiencia de usuario que consideramos que ofrece su página de destino (la página web a la que llega el usuario tras hacer clic en su anuncio). Para mejorar la experiencia de la página de destino, debe hacer lo siguiente:

  • Ofrecer contenido relevante, útil y original,
  • Promover la transparencia e incentivar la fiabilidad de su sitio (por ejemplo, explicando sus productos y servicios antes de pedir a los visitantes que rellenen formularios para compartir información suya),
  • Facilitar a los clientes la navegación en el sitio (incluidos los sitios para móviles).

La experiencia de la página de destino no sólo afecta al nivel de calidad, sino también a sus costes publicitarios y a la posición del anuncio.

Si está utilizando su sitio web como página de aterrizaje de sus anuncios, y éste no está adaptado para dispositivos móviles, debe implementar cuanto antes una landing page optimizada para Google Adwords, o cambiar el diseño de su sitio web.

¡Objetivos reales!

¿Hacia dónde apuntan los detalles que especificamos y qué dice Google sobre ellos? El objetivo de estos cambios es lograr elevar proporcional y directamente el nivel de calidad de su campaña, lo cual se traduce en una mejor posición en los SERP: + impresiones + clics. Aprenda qué es el nivel de calidad.

Google detalla,

Cómo se calcula el nivel de calidad

Cada vez que alguien realice una búsqueda que active su anuncio, calcularemos un nivel de calidad. Para calcularlo, tenemos en cuenta varios factores relacionados con su cuenta, entre ellos. Al mejorar los factores siguientes, puede ayudar a mejorar su nivel de calidad:

  • Porcentaje de clics (CTR) previsto de la palabra clave: El CTR previsto se basa en parte en el CTR anterior de la palabra clave o en la frecuencia en la palabra clave ha generado clics en el anuncio.
  • CTR anterior de la URL visible: frecuencia con la que ha recibido clics con la URL visible.
  • Historial de su cuenta: CTR total de todos los anuncios y las palabras clave de su cuenta.
  • Calidad de la página de destino: relevancia, transparencia y facilidad de navegación de la página.
  • Relevancia de palabra clave-anuncio: relevancia de la palabra clave con respecto a los anuncios.
  • Relevancia de palabra clave-búsqueda: relevancia de la palabra clave con respecto a los términos de búsqueda que usa el cliente.
  • Rendimiento geográfico: éxito de la cuenta en las regiones de orientación.
  • Rendimiento del anuncio en un sitio: rendimiento del anuncio en el sitio en cuestión y en sitios similares (en caso de que defina la orientación a la Red de Display).
  • Dispositivos de orientación: rendimiento que han tenido los anuncios en distintos tipos de dispositivos, como ordenadores o portátiles, dispositivos móviles y tablets; se obtienen diferentes niveles de calidad para los distintos tipos de dispositivos.

Y luego, ¿qué?

Ofrecer descuentos o promociones en sus anuncios y mejorar la experiencia en sus páginas de aterrizaje, son muy importantes, pero no lo son todo; éste es un punto de partida para aumentar el nivel de calidad en su campaña. Como partners acreditados de Google, estamos obligados y comprometidos a seguir detallando los cambios que afectarán positivamente en el rendimiento de sus campañas y la inversión de su presupuesto.

Pero seamos realistas: no podemos bajar el porcentaje de rebote o crear estrategias de geolocalización por dispositivo u ofertas en base a porcentajes de preferencia, si su sitio web no está adaptado para tablets y smartphones.

Más aún: no podemos crear anuncios creativos y más llamativos que consigan más impresiones y más clics, frente a los de la competencia, sin ofrecer algo a cambio para jalar el efecto call to action que lleve al click y luego a la conversión.

Trabajemos en equipo, realicemos los cambios que no podemos concretar sin su apoyo.

¿Está listo para el siguiente nivel?