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Email Marketing

Tracking

Información no sólo de los suscriptores que hagan click en su boletín electrónico si no también de los que lo abran.

Características avanzadas

Email marketing que cumple todos los estándares de envío (RFC) al 100 %. Incluimos control de rebotes automático que le permitirá limpiar su lista sin hacer nada.

Aumenta las Ventas

E-mail marketing ayuda a aumentar sus ventas, mejorando su comunicación como también conociendo mejor a sus clientes. Es su eficiencia la que hace ser más rentable y efectiva a la hora de vender más y vender mejor.

Fidelización

E-mail marketing es una herramienta invaluable para adquirir información relevante de sus clientes y construir un canal dinámico fundado en el diálogo y en el permiso de sus clientes que se basa en una relación de largo plazo.

Medición

A diferencia de métodos tradicionales de comunicación, el email marketing permite a los usuarios hacer seguimiento a efectos generados por los clientes en una campaña. Quién hizo click y dónde.

Análisis

Ofrece mejores herramientas de análisis y reportes, minuto a minuto de la evolución y resultados de una campaña, dando oportunidades de reaccionar, mejorar, hacer cambios, dar respuestas a las acciones tomadas por el público objetivo.

Ahorro

La utilización del e-mail marketing permitirá a su compañía reducir costes en todos y cada uno de los pasos de realización de su campaña publicitaria. Con una herramienta adecuada podrá ganar en eficiencia y en competitividad rápidamente.

Reducción de tiempos

La utilización de un sistema profesional de gestión del correo electrónico con fines comerciales permitirá eficiencias de gestión no alcanzadas hasta el momento. La comunicación tradicional exige una planificación mínima de dos a tres semanas. El e-mail marketing permite reducir los plazos de tiempo de forma drástica.

Marketing Directo

La recepción es hecha únicamente por la persona objeto de la comunicación. Otros medios no evitan una recepción de la información directamente sino que pasa invariablemente por filtros que no permiten o retrasan la recepción del destinatario correcto.

Información Ilimitada

El tratamiento digital permite que el volumen de información que envía a sus receptores deje de ser un inconveniente y además hace que esta información sea estructurada de tal forma que su lectura sea intuitiva y muy manejable.

Universalidad

El e-mail marketing da la posibilidad de contacto inmediato con cualquier parte del mundo pudiendo manejar cualquier peculiaridad sin tener en cuenta los condicionantes distintos de cada país (complejidad de gestión de la comunicación por las múltiples tarifas, medios a utilizar, modos de transmisión y sobre todo la gestión de tiempos de recepción de las comunicaciones). Es un atributo esencial del correo electrónico, que se pone al servicio de los propósitos del marketing directo.

Conexión

Realizar un pedido, actualizar una garantía, elevar una queja, responder a un formulario, solicitar información de un producto o servicio, solicitar la baja de envíos, son tareas diarias, que por el hecho de no utilizar sistemas de email marketing, las dilata en el tiempo al hacerlas más complejas. La realidad es que los procesos tradicionales elevan las posibilidades de error, debido a distracciones o incluso negligencia por la no sistematización del trabajo.