title

¿Por qué Boutique?

Agencia Boutique

 

Todos nuestros planes incluyen por el mismo precio Google Adwords, SEO (Search Engine Optimization), mantención web, hosting gratuito y campañas en redes sociales.

Somos especialistas en asesorar a pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrecemos precios accesibles con atención 100% personalizada, transparente, 24 horas al día, 7 días a la semana. Una excelente atención al cliente es nuestra premisa.
Nuestro objetivo es brindarle todas las herramientas necesarias para ampliar la venta de sus servicios y productos a través de Google, apoyado en una fuerte y profesional presencia en las redes sociales.
No somos una agencia más de publicidad o una empresa de anuncios en Internet. Somos un aliado integral en marketing digital y redes sociales. Marketing 2.0 para el siglo 21.
Somos pioneros en Chile en proteger la reputación online de su empresa. Hoy en día es indispensable no sólo saber qué se está hablando de su empresa en las redes sociales sino poder dar respuesta, en tiempo real, a las inquietudes de sus clientes.

EXPERIENCIA

100%
Planificando y ejecutando campañas de marketing digital por más de 10 años.

VANGUARDIA

100%
Pioneros en Chile en el desarrollo de campañas social media para empresas, y gestión de la reputación online.

TRANSPARENCIA

100%
Tendrás en todo momento acceso a tu campaña así como acceso total a las aplicaciones. Nuestro trabajo es 100% transparente.

REPORTES SEMANALES

100%
A diferencia de otras empresas, ofrecemos reportes semanales (y no mensuales) del desempeño de las campañas. Esto hace una gran diferencia a la hora de toma de decisiones que tengan como objetivo mejorar los resultados.