title

Publicidad en Google

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, incluso puede ver las ventas reales que genera su sitio web como resultado directo de sus anuncios.

Información valiosa a toda hora

Puede ver el rendimiento de sus anuncios en cualquier momento al acceder a su cuenta de Google AdWords. Para ahorrar tiempo, también le enviaremos un resumen mensual con las principales estadísticas y las cifras más importantes.

Pausar, comenzar, detener, probar

Puede realizar ajustes en sus anuncios, probar términos de búsqueda nuevos, detener la campaña y reanudarla cuando lo desee de forma gratuita. Todo con Google AdWords.

Anuncie de forma local o global

Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

Dispositivos

En el mundo móvil de hoy, necesita anunciar en todos los dispositivos que usan sus clientes: computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tablets y celulares. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, usted estará ahí.

Presupuestos flexibles

Es fácil establecer el importe que está dispuesto a pagar cada vez que una persona hace clic en su anuncio. Además, puede cambiarlo en cualquier momento.

Informes actualizados

Ya sean visitas a sitios web o a la tienda, ventas en línea, consultas telefónicas o suscripciones a boletines informativos, las herramientas de seguimiento siempre le muestran los resultados de Google AdWords.