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Publicidad en Redes Sociales

Lugar

Llega a personas de ciudades, países o comunidades importantes para tu negocio. Por ejemplo: si tienes un negocio local, puedes mostrar tus anuncios a personas que se encuentren cerca de tu establecimiento.

Datos demográficos‎

Elige al público de tu anuncio en función de datos demográficos como la edad, el sexo, la formación académica, etc. Por ejemplo: puedes crear diferentes anuncios para atraer a diferentes grupos de edad o sexos.

Intereses

Llega a personas en función de sus intereses, sus pasatiempos y las páginas que hayan indicado que les gustan. Por ejemplo: si vendes utensilios de cocina, puedes dirigirte a personas que hayan especificado que les gusta la cocina, así como los programas de cocina o los sitios web de recetas.

Comportamientos‎

Busca a personas en función de su comportamiento de compra, el uso que hacen de su dispositivo u otras actividades. Por ejemplo: si eres desarrollador de aplicaciones, puedes llegar a personas que adquieran productos que acaban de salir al mercado o utilicen un modelo de celular determinado.

Conexiones

Llega a las personas conectadas a tu página, evento o aplicación, así como a sus amigos. Por ejemplo: puedes promocionar un evento mostrando anuncios a los amigos de los participantes.

Públicos personalizados y similares‎

Obtén más información sobre estos productos publicitarios avanzados, que te ayudarán a conectarte en Facebook con personas que ya conoces y con más personas similares.