Blog

windows microsoft 10 junio 2015

Windows estaría listo en Junio de 2015

Según reportes recientes, junio será el mes en el que Windows 10 estará listo para su lanzamiento. En enero de 2015, Microsoft lanzó el segundo prototipo del sistema operativo y se espera que durante febrero haya una primera versión del sistema para dispositivos móviles. En abril, la compañía ofrecerá nuevas actualizaciones y adelantos apuntados a los desarrolladores.

Aunque junio parece una fecha cercana en el tiempo, al menos para un sistema operativo, si Windows 10 encuentra su día de lanzamiento en ese momento, habrá completado un ciclo de desarrollo similar al de Windows 8.

Sin embargo, este lanzamiento estará destinado a acercarles el sistema a las compañías, no directamente a los consumidores. Por dicha razón es posible que los usuarios promedio tengan que esperar un poco más. Aunque quizás no demasiado.

A pesar de estar cumpliendo con el que sería el ciclo de desarrollo normal para el sistema operativo, Microsoft no ha querido confirmar ni establecer estas fechas como definitivas. La compañía prefiere evitar caer en compromisos ante la opinión pública y los usuarios, y luego tener que postergar fechas por no poder llegar a tiempo.