Blog

yelp reseva de habitaciones

Yelp ya permite reservar habitaciones de hoteles y bodegas

Yelp está convirtiéndose en un servicio cada vez más completo, ya que acaba de ampliar los tipos de reservas que pueden realizar los usuarios incluyendo ahora la posibilidad de realizar reservas de habitaciones de hotel gracias a la integración de Hipmunk como nuevo socio. Esta nueva posibilidad se suma a la posibilidad de reservas de catas de vinos, de sesiones de masajes, de cenas en restaurantes o de envío de comida, entre otras, que ya estaba previamente disponible. Recordemos además que con Yelp, los usuarios pueden registrar los lugares a los que acuden, e incluso escribir y leer reseñar de lugares.

Yelp anuncia además la integración de EatStreet, ChowNow y Ordr.in como nuevos socios para la entrega de comida solicitada, así como de CellarPass para la reserva de bodegas. Según dicho anuncio, su plataforma cuenta con 28.000 empresas pertenecientes a los principales mercados de Estados Unidos, estando disponibles para que los usuarios hagan sus reservas a través de Yelp Platform, servicio que lanzó el pasado año y que sigue aumentando sus posibilidades de realizar reservas, esperándose más lanzamiento para los próximos meses.

Ya sea a través de la web o a través de sus aplicaciones móviles, los usuarios de Yelp tendrán el todo-en-uno para consultar opiniones y comentarios acerca de lugares, señalando allí donde van y pudiendo reservar determinados aspectos a través de la misma aplicación.